Seguridad
Presumen suicidio
Concejal del MAS de Tarija fue hallado sin vida en su casa
Concejal Freddy Yucra del MAS. Foto/La Voz de Tarija

Domingo, 11 Febrero, 2018 - 20:01

El concejal de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Freddy Yucra fue encontrado este domingo sin vida en su domicilio del barrio Andaluz de la ciudad de Tarija, según informa el medio digital La Voz de Tarija.

Yucra enfrentaba un proceso legal por la presunta estafa piramidal en el caso Pay Diamond y tenía previsto ser citado por las autoridades. De acuerdo al medio, al promediar las 12.00 horas de este domingo la propietaria de la casa en la que vivía Yucra, en la calle Hernando Siles y Castrillo de Tarija,  fue a visitarlo para invitarlo a comer y lo encontró sin vida en su cuarto.

Según las primeras investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la fecha de la muerte habría sucedido en torno a las 10.00 horas de la mañana de hoy domingo. Al domicilio se constituyeron efectivos de la Policía, la Fiscalía y el subcomandante de la Policía para levantar las primeras investigaciones.

“Es un hecho lamentable que enluta a la familia municipal y a la familia de Freddy Yucra, lamentablemente sucede una época complicada la de carnaval, vamos a ver de declarar luto municipal”, expresó el presidente del Concejo Municipal de Tarija, Alfonso Lema.

Freddy Yucra fue concejal municipal por la agrupación ciudadana Unidos Para Renovar durante la gestión del ex alcalde Óscar Montes, posteriormente fue reclutado por el MAS para que fuera su candidato y ganó un curul en la nueva gestión del Concejo Municipal.

MÁS NOTICIAS