Seguridad
Sucre
Capturan a presunto asesino de pareja de ancianos


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 9 Marzo, 2016 - 21:20

Efectivos policiales de Chuquisaca capturaron a quien presuntamente habría asesinado a una pareja de ancianos a machetazos en el municipio de Tarvita. El hecho ocurrió la madrugada de hoy y horas después el yerno de la pareja, supuesto responsable del doble asesinato, fue atrapado, informó radio Aclo de la Red ERBOL.

Los cuerpos de los ancianos Pedro Llanos y su esposa Martha Ríos, fueron hallados a las 7.00 en un sembradío. Junto a sus cuerpos estaba el machete con el que supuestamente se los asesinó.

El comandante Departamental de Chuquisaca, Jhonny Terán, informó que el aprehendido fue identificado como Santiago F. y que éste pretendía huir de Tarvita a la ciudad de Sucre. Fue atrapado en el trayecto hacia esta ciudad.

“Inmediatamente se han hecho las pesquisas correspondientes y se tiene como posible autor al yerno de estos señores que sería el señor Santiago F., el mismo que ya se estaba trasladando a Sucre. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Municipio”, explicó el jefe policial.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún