Seguridad
Llevaba a El Alto jóvenes del interior del país
Agresor sexual captó victimas fingiendo ser mujer en ‘Face’
El sujeto está detenido. Foto: Edwin Apaza.


Martes, 7 Noviembre, 2017 - 12:23

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto capturó a un hombre acusado de agredir sexualmente a dos mujeres del interior del país, a quienes captó haciéndose pasar por mujer en Facebook.

Según el director de la FELCV regional, capitán Jimmy Gonzales, el caso fue denunciado por una mujer de 23 años oriunda de Santa Cruz y que llegó a El Alto engañada por el acusado.

De acuerdo con la denunciante, el sujeto aparentó ser mujer en Facebook y la convenció de viajar a El Alto para un trabajo. Cuando legó se sorprendió al ver que se trataba de un varón.

Sin embargo, la joven fue convencida por el sujeto de quedarse en su casa para supuestamente trabajar en un instituto.

La joven denunció que en esas circunstancias fue abusada sexualmente por el acusado y ahora está embarazada de 10 semanas.

Pero ella no sería la única víctima. Según la denuncia, el acusado usó la misma modalidad de engaño para llevar a El Alto a una mujer de Tarija.

La mujer tarijeña ahora sería la concubina del acusado. Ella tiene una hija con él y además también está embarazada de 11 semanas, de acuerdo con el reporte policial.

El caso continúa bajo investigación. La Policía colectó el celular del acusado para hacer las pesquisas correspondientes.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA