Seguridad
En la zona Miraflores
Aprehenden a “esteticista” que atendía ilícitamente
Implementos encontrados en el consultorio. Foto: FELCC.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Jueves, 6 Junio, 2019 - 23:19

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un sujeto que realizaba trabajos estéticos en un consultorio de la zona Miraflores de la ciudad de La Paz, sin autorización ni medidas de seguridad y sanidad.

El operativo se realizó alrededor del mediodía de este jueves a denuncia del Servicio Departamental de Salud, que acusó al presunto esteticista de trabajar sin ninguna autorización ni permiso de las oficinas competentes. 

La Policía intervino el consultorio, ubicado entre las calles Estados Unidos y Guatemala, donde encontró en flagrancia al sujeto identificado como Santos J. C. B., en posesión de material cosmético de dudosa procedencia.

Según la Policía, el aprehendido habría realizado distintos trabajos estéticos, como relleno facial, estética de nariz, tratamiento para celulitis, levantamiento y aumento de glúteos y otros, sin tomar medidas de seguridad y sanidad correspondientes.

La FELCC difundió imágenes de redes sociales, en las cuales el sujeto se anunciaba como un esteticista internacional con el nombre de Osmar C., con su cabello teñido de rubio y gafas.

Se lo acusa por la presunta comisión de Delitos contra la Salud Pública y Ejercicio Indebido de la Profesión.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún