Seguridad
El Alto
Albañil de 25 años murió al caer de un séptimo piso
Erick MIllares, director de la FELCC de El Alto. Foto: Edwin Apaza.


Lunes, 5 Diciembre, 2016 - 11:57

Un joven albañil falleció el fin de semana en El Alto luego de caer desde un séptimo piso de un edificio donde realizaba trabajos de obra fina en la calle 6 de la zona Pacajes de El Alto.

El director de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares, informó que el fallecido es Ever Eddy Saire Mollo de 25 años.

Según el informe policial, el albañil cayó porque no se dio cuenta que ya estaba al borde de la construcción cuando realizaba su tarea.

El joven falleció instantáneamente. El coronel Millares lamentó que la víctima no tenía las condiciones de seguridad aptas para su trabajo, más aún cuando su padre era el contratista de la obra.

Intento de suicidio

Millares informó además que el sábado se produjo un intento de suicidio en que una joven de 20 años se lanzó a un precipicio.

Indicó que la muchacha llegó a su casa en estado de ebriedad y tuvo una discusión con sus padres, por lo cual salió del domicilio y se lanzó al peñasco de 150 metros.
 
Tienes varias lesiones, pero recibe atención médica en el hospital Corazón de Jesús. 

Millares expresó su preocupación porque este tipo de casos se están reiterando en El Alto. Recordó que la semana pasada una joven de 16 años, también en estado de ebriedad y tras discutir con sus padres, decidió ahorcarse.