Seguridad
Ocurrió en Potosí
Policía ayudó a un hombre para ir a votar y luego falleció
Foto ilustrativa.


Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 19:56

Un hombre de 68 años de edad falleció durante la jornada electoral del 3 de diciembre, luego de que la Policía lo ayudó para asistir a cumplir su derecho ciudadano al voto en la ciudad de Potosí, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

El comandante departamental de la Policía, coronel Iván Quiroz, informó que el hombre de la tercera edad por su condición de salud pidió a sus familiares conseguir asistencia policial para ir a emitir su sufragio.

Los familiares se contactaron con la Policía y efectivos del “verde olivo” ayudaron al señor y lo llevaron en su patrulla a la unidad educativa Villa Colón para que sufrague.

El hombre ingresó al recinto electoral con su esposa e hija. Luego de cumplir con la votación, regresó al vehículo policial para retornar a su domicilio.

Sin embargo, sufrió una descompensación y de inmediato se decidió llevarlo a un centro médico. El sujeto estaba asegurado en la Caja Nacional de Salud.

Según el informe policial, en el trayecto el anciano de nombre Antonio sufrió un paro cardiaco. 

Cuando llegaron al centro médico internaron al hombre, pero el médico responsable les informó que ya había fallecido por el paro cardiaco fulminante.