Seguridad
Tragedia familiar en Beni
Hallan cadáveres de 3 de los 4 desaparecidos en río Mamoré
Foto: FB/VillanTV


Lunes, 2 Octubre, 2017 - 18:04

Por radio Patujú de la Red ERBOL

Los cuerpos sin vida de tres de los cuatro hermanos, que desaparecieron el domingo en el río Mamoré, fueron encontrados, informó el director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Cristhian Cámara, quien aseguró que continuarán buscando al cuarto bañista.

Los cuatro fueron arrastrados por la corriente del río cuando disfrutaban un paseo en Puerto Geralda a pocos kilómetros de la ciudad de Trinidad. Entraron a lo profundo del río en busca de una pelota con la que jugaban en la orilla.

“Es el tercer cuerpo recuperado, después del intenso trabajo que vienen realizando las unidades de rescate. Gracias a Dios, dentro de la desgracia hemos podido dar con el paradero de tres de los cuerpos, faltando solamente el de la jovencita de 18 años de edad de nombre Neiza”, informó.

En horas de la mañana, fue encontrado Juan Emilio de 21 años de edad, en horas de la tarde, los rescatistas sacaron del río el cuerpo de una menor de once años de edad, y pasadas las cinco de la tarde, fue hallado el cuerpo de Lizet Noe de 30 años de edad. Todos son hermanos, aseguró Cámara.

En  las operaciones de rescate participan efectivos de la Armada Boliviana, el Grupo SAR, personal del COED, de los Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios.