Regional
Departamento de Santa Cruz
Niños marcharon contra el maltrato infantil en Cuatro Cañadas
Foto: Néstor Lovera.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 25 Abril, 2017 - 19:02

Por: radio Arco Iris de la Red ERBOL

Este 25 de abril se recuerda el “Día Internacional Contra el Maltrato Infantil”, y en el municipio de Cuatro Cañadas las distintas unidades educativas realizaron distintas actividades incluyendo marchas con pancartas pidiendo respetar los derechos de los niños y niñas.

La unidad educativa Juan Pablo II, en ambos turnos, realizó marchas alrededor de la Plaza Principal  de esta población pidiendo frenar ya el maltrato infantil en las familias.

El director del turno de la tarde, Félix Copa, indicó: “Queremos sensibilizar a la población para que no cometan maltrato infantil en sus hogares, y se elimine este maltrato porque daña a la sociedad en su conjunto”.

Nevi Hurtado, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia manifestó que “es importante fomentar los derechos de los niños y niñas adolescente, y así concientizar a la población para que respete los derechos de niños y no sean vulnerados sus derechos”.

“Nosotros como padres de familias queremos concientizar a los papás de no maltratar a los niños ni física ni psicológicamente, por algo lo hemos traído al mundo para darle cariño, amor y todo lo que necesitan”, expresó.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún