Regional
Ciudad de El Alto
Perros disfrazados participan en feria navideña
Foto.Ap


Domingo, 21 Diciembre, 2014 - 17:01

Cientos de perros disfrazados de Santa Claus y de renos participaron este fin de semana alegremente en las celebraciones navideñas junto a sus dueños en una plaza popular de la ciudad de El Alto.

“Esta es la primera vez en que hacemos el evento, porque los mascotas son parte de la familia y merecen tener una navidad”, dijo el director de Zoonosis de El Alto, Fernando Riva.

El representante de salud dirigió el desfile de perros disfrazados e invitó un desayuno navideño que consistía en leche chocolatada y panetón.

Los caninos hicieron fila para recibir su desayuno y también vacunas antirrábicas. Inclusive, se informó que al desfile arribaron perros de todas las razas y tamaños para mostrar la alegría navideña.

Fernando Riva dijo que se unieron con las distintas asociaciones protectoras de los perros y consolidaron los hospitales móviles donde llevan comida y vacuna a los canes en situación de calle.

“Los perros son parte de la familia, ellos también tienen que sentir el festejo. Yo le preparé un regalo de navidad”, dijo Elsa Pinto, la dueña de un perro chapi disfrazado de santa Claus.

Fernando Riva dijo que con el evento también tratan de concientizar a la gente sobre el tema de que las mascotas son parte importante de la familia y no hay que descuidarlas y ofrecerles con ello mucho amor (Con datos de Sexenio.Com)