Regional
No hay daños personales
Incendio arrasa con una carpintería en Irpavi


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)
Jueves, 18 Junio, 2015 - 07:38

Aproximadamente a las 23.00 de ayer se registró un incendio en una carpintería de la zona Irpavi de la ciudad de La Paz. No hay daños personales de consideración pero el lugar quedó prácticamente reducido a cenizas, informó PAT.

El fuego se extendió rápidamente cubriendo el lugar, dañando los muebles, la madera guardada en el galpón y las herramientas, explicó el jefe de Bomberos de la Zona Sur, Alberto Arancibia.

“Lamentablemente se ha dado este incendio de magnitud en esta carpintería de la calle 10 de Irpavi. El lugar está en cenizas, casi ya no quedó nada.  Se está investigando el hecho porque aún no se han determinado las causas”, dijo el jefe policial.

Agregó que el fuego amenazó con afectar un domicilio que se encuentra junto a la carpintería pero la acción oportuna de la Unidad de Bomberos evitó que el hecho termine en mayores consecuencias.

Sin embargo, los vecinos del lugar aseguraron que los bomberos demoraron en llegar y que fueron ellos quienes lograron controlar las llamas.

“Los vecinos apagamos el fuego como pudimos, con nuestras mangueras, baldes y tachos porque los bomberos tardaban mucho”, expresó una vecina.

“Nos asustamos mucho al ver el humo, todos llamábamos pero los bomberos no respondían, menos mal que todos los vecinos nos unimos para ayudar”, acotó otra vecina de la zona. 

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)