Regional
Mejora el rendimiento de 166 hectáreas
Microriego beneficia a 146 familias en Villa Rivero
En la obra se invirtió de dos millones de Bs. Foto: Min de Agua


Domingo, 18 Febrero, 2018 - 10:23

La obra  fue  ejecutada a través del programa Mi Agua III, con una inversión de dos millones de  bolivianos, financiados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua en un 70% y el Gobierno Municipal de Villa Rivero de Cochabamba con el 30%.

El sistema de microriego en el municipio de Villa Rivero, mejorará a 166 hectáreas en la comunidades Patan Larka y Pajpani, fortaleciendo la producción de maíz, papa y trigo e incrementa los ingresos para los beneficiarios para unas 146 familias.

La obra  fue  ejecutada a través del programa Mi Agua III, con una inversión de dos millones de bolivianos, financiados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua en un 70% y el Gobierno Municipal de Villa Rivero con el 30%.

Durante el acto, el presidente Evo Morales resaltó los programas de Mi Agua y Mi Riego, por los beneficios que llegan principalmente a las comunidades y por la inversión que en algunos casos sobrepasa el monto de transferencias  que reciben los municipios. 

Morales anunció más inversiones,  12,5 millones bolivianos para Villa Rivero, a través de programas de Mi Agua, Mi Riego y el Fondo Indígena.