Regional
Santa Rosa de Yacuma
Afirman que Gobernación aún no devuelve Bs711 mil

Jueves, 17 Julio, 2014 - 14:24

El corregidor de Santa rosa de Yacuma, Erwin Cuéllar, señaló que el gobernador de Beni, Carmelo Lens, aún no cumplió su compromiso de devolver los 711 mil bolivianos destinados para un proyecto lechero y que se gastaron en palear los efectos de los desastres naturales, reportó radio Melodía Pampeña de la Red ERBOL.

“El 2012 a fin de año, como es de conocimiento público, se hizo la devolución de un saldo de 711 mil bolivianos de un proyecto lechero para que no quede en caja y bancos de las cuentas de los corregimientos. Lamentablemente por el desastre ocurrido en el mes de enero se tuvo que disponer de esos recursos para dar solución a los problemas del departamento y a la fecha no se hecho la devolución respectiva aunque hubo el compromiso del Gobernador de hacerlo efectivo”, explicó el Corregidor.

Asimismo, Cuéllar destacó que pronto  entregará una camioneta para la Policía de Santa Rosa proveniente del Gobierno departamental, no obstante, recordó que durante dos años tuvo que “andar molestando” para conseguir el vehículo.      

MÁS NOTICIAS