Regional
En las primeras horas de la mañana
La Paz: Paro de transporte no afecta la actividad comercial
Hay circulación normal por la autopista La Paz-El Alto. Foto/Erbol

Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 08:16

Durante las primeras horas de la mañana, el paro del servicio de transporte privado no afecta a las actividades comerciales y centros de abasto en la ciudad Sede de Gobierno, según reportes preliminares.

En la avenida de la zona troncal hay ausencia total de buses, minibuses y trufis, pero las movilidades particulares circulan con normalidad y algunas prestan servicios a la gente que necesitan trasladarse del centro hacia otras zonas, mientras la Policía puso puestos de vigilancia ante cualquier emergencia.

Entre tanto, los colegios particulares han suspendido labores escolares así como establecimientos fiscales. En la ciudad de El Alto hay tolerancia de media hora.

En las villas y zonas alejadas, se siente la suspensión del servicio privado que decidió instalar al menos unos 40 puntos de bloqueo.

La gente se dio modos para transportarse desde la ciudad de El Alto hasta el centro de La Paz, a través del servicio del Teleférico y en movilidades particulares, pese a que los choferes intentaron bloquear a la altura de la autopista.

INFORMACION EN DESARROLLO 

MÁS NOTICIAS