Regional
En la comunidad de Piedritas
Reportan dos desaparecidos por riada en Camiri
Comunarios en las riberas de la quebrada ‘Urundayti’. Foto: El Chaco


Sábado, 17 Marzo, 2018 - 13:20

Dos personas de la tercera edad desaparecieron la tarde del jueves producto de una torrencial lluvia y posterior riada en la comunidad de Piedritas cerca de municipio de Camiri en el departamento de Santa Cruz. El turbión también se llevó seis viviendas de esa localidad, reporto radio Parapetí de la red Erbol.

Según el reporte, el viernes se confirmó la desaparición de Gabriel Coca y su esposa Paulina Ayala, quienes supuestamente fueron arrastrados por el turbión que bajó por la quebrada de Urundayti, mismos que hasta la fecha no fueron encontrados por el Grupo de Rescate SAR de Santa Cruz.

Al percatarse de este hecho, la Policía realizó el viernes un operativo de búsqueda sin éxito para dar con los cuerpos de ambas personas, sin embargo, prevé que los mismos estarían a la altura del municipio de Charagua.

El comandante de la policía provincial de Cordillera, coronel Carlos Oporto, señaló este sábado que continuarán con la búsqueda hasta encontrar los cuerpos de las dos personas desaparecidas de la comunidad de Piedritas. Además, pidió a la población de esa región estar alerta por la época de lluvia que vive el país.