Regional
Una ola volcó su canoa
Rescatan a 4 personas tras ser arrastradas por el río Piraí
Operativo de rescate en el río Piraí. Foto/ Idelfonso Uracumini

Miércoles, 8 Marzo, 2017 - 11:01

Tras una intensa búsqueda por el personal de rescate del Gobierno Municipal de San Pedro y personas que colaboraron en esta intensa tarea, se logró rescatar a cuatro personas que fueron arrastradas por aguas del Río Piraí en la población de San Pedro.

El hecho se registró ayer al promediar las 10 de la mañana, cuando Jesús Chayana C. Erwin Chayana C. Luis Herman Montalván Ch. y Hernán Guzmán O. intentaban cruzar el río en canoa. Sin embargo a mitad del rio,  una fuerte ola los desequilibró y volcó la canoa.

A consecuencia de esta situación, cayeron al agua y buscaron la manera de cómo salir a las orillas, según el relato de cada uno de ellos. Ante tal escena de desesperación, algunas personas que se encontraban en el lugar, se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos.

Sin embargo comunicaron de inmediato con el equipo de rescate municipal que acudió al lugar para proceder a la tarea de la búsqueda de estas cuatro personas. Algunas fueron encontradas a 500 y 700 metros aguas abajo y otro a unos 1500 metros, todos a salvo.

Los familiares de los afectados con lágrimas en los ojos agradecieron el trabajo que realizó el equipo de rescate y las personas voluntarias que se sumaron a esta tarea.

COBERTURA MUNICIPIO DE SAN PEDRO: Idelfonso Uracumini

MÁS NOTICIAS