Política
Elecciones Nacionales 2014
Navarro presenta video
UD acusa a un Ministerio de retirar sus gigantografías
Jaime Navarro muestra la camioneta con que se retiraron las vallas. Foto: ERBOL


Jueves, 28 Agosto, 2014 - 14:20

El candidato a una diputación por Unidad Demócrata (UD), Jaime Navarro, denunció hoy que personeros del Ministerio de Gobierno salieron estas dos últimas madrugadas a las calles de La Paz para retirar gigantografías de Samuel Doria Medina.

“Vehículos y personeros del Ministerio de Gobierno, en complicidad con el Tribunal Supremo Electoral (TSE), han salido al amparo del noche a destrozar y retirar los vallas y las gigantografías del candidato Samuel Doria Medina”, aseveró Navarro.

Como prueba, el opositor señaló que la misma camioneta roja que estaba parqueada en un lugar exclusivo para vehículos del Ministerio de Gobierno fue la protagonista del operativo en que se retiraron las publicidades.

Navarro presentó un video al respecto:

“Allí están los personeros del Ministerio de Gobierno elevando escaleras y destrozando las gigantografías de Samuel. Esto ha sucedido en la avenida del Ejercito”, explicó el candidato.

La presidenta del TSE, Wilma Velasco, advirtió el fin de semana que recurriría a la Fuerza Pública para retirar gigantografías del MAS y UD que infrinjan la norma electoral. No obstante, Navarro aseguró que el operativo en que se destrozaron las publicidades de Samuel fue hecho sólo por personeros del Ministerio de Gobierno.  (J.A./J.M.)