Política
MAS busca candidato a Gobernador en Cochabamba
Señalan que sólo cocaleros no quieren a Jorge Ledezma


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 26 Noviembre, 2014 - 20:29

Durante el ampliado de la Coordinadora Departamental del Cambio (Codelcam) en Cochabamba, la mayoría de las organizaciones sociales consensuaron que el exprefecto Jorge Ledezma sea el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a gobernador; mientras que sólo el sector de los cocaleros del trópico de Cochabamba sugirieron otro nombre, aseveró el ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos, Juan Zurita, reportó radió Pío de la Red ERBOL.

“Todas las organizaciones sociales de Cochabamba han propuesto su nombre solamente el sector del trópico ha sugerido a otro nombre, Iván Canelas, para que sea candidato, pero hoy día han sido claras todas las organizaciones sociales, han apoyado al doctor Ledezma. Entonces eso creo que no se discute”, aseveró Zurita.

El actual gobernador Edmundo Novillo ya descartó su candidatura a la reelección.

El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonado Loza, destacó que Canelas es “profesional, disciplinado, honesto” y acompañó las luchas sociales en su trayectoria profesional.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún