Política
Quiere evitar insultos anónimos
Urquizu pide aplicar números de identificación en las redes
Foto: GADCH.

Miércoles, 22 Agosto, 2018 - 12:55

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, propuso este miércoles que se aplique una numeración en las redes sociales, para que las personas sean identificadas y se eviten insultos amparados en el anonimato.

“Caramba, hoy en día, se ocultan, se escudan algunos detrás de los micrófonos, en algunos casos detrás de las redes sociales. En algún momento habrá que normar las redes sociales, sin escudarnos, sino de frente al pueblo con su número, con una identificación a debatir en las redes sociales”, dijo.

Urquizu señaló que quien se oculta en las redes sociales sería como un delincuente, pandillero de la calle.   

“Las personas verdaderas no debemos escondernos, sino de frente debemos debatir. Las redes sociales no pueden servir para escondernos, para insultar para calumniarnos, sino debe servir para informar el verdadero trabajo, una verdadera noticia equilibrada”, sostuvo.

El Gobernador expresó su apoyo a que el presidente Evo Morales continúe más allá de 2020, porque a su criterio es un hombre que ha sabido gobernar. Pidió a la derecha a que aprenda del primer mandatario, en lugar de difamar y calumniar.

Instó a los alcaldes y concejales a que todos en conjunto entren a las redes sociales para el trabajo político. “Igualito le vamos revolcar a la derecha, porque somos mayoría el pueblo”, dijo.

 

MÁS NOTICIAS