Política
La próxima semana, dice Revilla
Asamblea de la Paceñidad se reunirá para analizar el Código
Foto: GAMLP.


Jueves, 18 Enero, 2018 - 17:08

 La Asamblea de la Paceñidad se reunirá a mediados de la próxima semana para recibir un informe detallado de la Comuna sobre el Código del Sistema Penal y asumir determinaciones específicas si corresponden, anunció este jueves el Alcalde Luis Revilla.

“La próxima semana se va a reunir la Asamblea de la Paceñidad, va a recibir este informe, y ahí pues asumirá las determinaciones que correspondan. Ese es el nivel en la ciudad de La Paz en la que discutimos las cosas, en la Asamblea de la Paceñidad y que fue convocada para mediados de la próxima semana”, anunció Revilla, en contacto con algunos periodistas en el atrio del Palacio Consistorial.

Este miércoles, el Alcalde informó que la Comuna realiza un análisis serio y responsable del Código del Sistema Penal para presentarlo a la instancia de los paceños.

“Muchos artículos del código se están tergiversando en las redes sociales, necesitamos tener una visión objetiva y clara para criticar y pedir que se ajusten y cambien aquellos artículos que efectivamente no sólo generan susceptibilidad, sino que pueden generar perjuicios a la población”, dijo este jueves.

Fuente: AMN-GAMLP