Política
Dice que asiste borracho a entrega de obras
Omar Rocha acusa a Luis Revilla de ser alcohólico
Omar Rocha y Luis Revilla.


Martes, 16 Diciembre, 2014 - 20:27

El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Omar Rocha, acusó hoy a Luis Revilla de ser alcohólico. Aseguró que vecinos y periodistas notan su “tufo”, y que el Alcalde ya desvaría y sufre “delirium tremens”.

“Al señor Revilla su alcoholismo ya le está afectando, ya está desvariando, yo le recomiendo un tratamiento en alcohólicos anónimos, porque todo el tiempo está llegando borracho a la entrega de obras, cuando habla se le siente el tufo, me lo han dicho vecinos y me lo han dicho periodistas”, afirmó Rocha, según nota de prensa del Concejo Municipal.

El titular del ente legislativo respondió así a la denuncia que hicieron en su contra dos concejalas del Movimiento Sin Miedo (MSM), quienes lo acusaron de haber impulsado la aprobación de la “Ley Municipal de Aprobación Extraordinaria de Planimetrías”, que favorece a una urbanización de la cual es apoderado.

“Sí fui apoderado, pero pedí licencia cuando fui electo Concejal, hace 5 años, esta acción política solo saca a relucir y demuestra la desesperación y el delirium tremens que está viviendo el Alcalde Revilla”, señaló Rocha al respecto.

“La urbanización donde yo vivo viene tramitándose hace más de 20 años y no soy solo yo el beneficiado, en la urbanización donde vivo se encuentran beneficiadas más de 196 familias y la ley busca beneficiar no al Presidente del Concejo, sino busca beneficiar cerca de 200 mil familias paceñas que desde hace 5, 10 y hasta 30 años no pueden acceder a una planimetría. Realmente, al señor Revilla su alcoholismo le está afectando tanto que critica una ley que realmente beneficia a los paceño”, agregó.