Política
Esperan que se atienda a discapacitados
Cocaleros tienen listo proyecto de Ley de Redes Sociales
El dirigente cocalero, Leonardo Loza. Foto: ERBOL.


Viernes, 10 Junio, 2016 - 21:35

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, informó que el sector sólo espera que se resuelva el conflicto de las personas con discapacidad para presentar el proyecto de Ley de Redes Sociales.

“Nosotros hemos decidido, ya tenemos listo, esperaremos a que se resuelva, sabemos que se va a resolver el problema de nuestros hermanos con discapacidad. Una vez que se resuelva, nosotros inmediatamente vamos a presentar ante el parlamento nacional”, afirmó el dirigente cocalero.

Por otro lado, Loza explicó que esta propuesta garantiza la libertad de expresión, promueve la educación y coadyuvará en la lucha contra los actos ilícitos en las redes sociales.

“Primero garantiza la libertad de expresión, respetando la Constitución Política del Estado y otras normativas que tiene nuestro Estado. Segundo, se refiere más al tema de la educación es para combatir, la delincuencia a través de las redes sociales porque desde las redes sociales, se cometen violaciones, inclusive se practica el microtráfico de drogas, inclusive se secuestran personas, se violan derechos humanos”, aseveró.