Política
“Esa foto es del 12 de marzo”, admite
Paredes festejó su cumpleaños con militantes del MAS
Paredes festeja su cumpleaños con masistas

Sábado, 2 Mayo, 2015 - 16:43

El Vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, aparece en una foto junto a militantes del partito gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), según la imagen divulgada este sábado en el portal de facebook Prensa Boliviana (PB).

La imagen enviada a Erbol muestra el momento de lo que parece ser una celebración privada. “El grupo de militantes (del MAS) se autodenominan "Los Inti Cocos" y están liderada por Jaime Choque Manzaneda, exfuncionario de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex). La fotografía se tomó unas semanas antes de que se lleve a cabo las pasadas elecciones regionales (29 de marzo), indica PB.

Entretanto, Paredes admitió que festejó su cumpleaños rodeado de militantes del MAS, no por su voluntad sino a raíz de una invitación que le hizo un amigo de hace más de 10 años, destaca El Deber.

“No lo voy a negar, esa foto es del 12 de marzo. Efectivamente, tengo un amigo y conocidos en todas las organizaciones políticas y el ser vocal electoral no me inhibe que pueda mantener esa amistad. Asistí y sorpresa mía había gente con esos distintivos (del MAS)”, confesó.

Paredes señaló que “no tiene miedo” a las acusaciones y que responderá con sinceridad y destacó su amistad con Jaime Choque, exfuncionario de Enatex y militante del “proceso de cambio”. Explicó que “no lo vio por el lado malo”, señala.

 

El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, en su cuenta de twitter indica “más evidencias de un TSE militante”. 

MÁS NOTICIAS