Política
Son bromas, justifica Calle
Diputado del MAS dice no es machismo las coplas de Evo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 1 Septiembre, 2014 - 23:13

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rodolfo Calle, afirmó hoy que las coplas del presidente Evo Morales no son machismo porque sólo serían bromas.

“En este caso existen bromas, como lo ha hecho el presidente Evo Morales en las coplas del carnaval, esto no se puede considerarse como machismo, porque entre nosotros muchas veces bromeamos dentro de algunas coplas con algunos chistes”, dijo Calle.

El diputado oficialista hizo estas afirmaciones a tiempo de condenar las amenazas vertidas por el candidato de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, en contra de Jimena Grock, quien fue pareja del también candidato a primer senador por UD, Jaime Navarro.

“Nos da tristeza que existan personas, más que todo políticos, que golpeen a sus esposas (...) pero lo más triste y sorprende es que un candidato político (Doria Medina) esté socapando y cometiendo el delito de amenazas, que está tipificado, en contra de una mujer indefensa y al mismo esté protegiendo a su personal (Navarro)”, afirmó.

Apuntó que las personas que llegan a golpes físicos y agresiones psicológicas contra las mujeres, merecen toda la sanción de la Ley. “Más aún si los golpes son todavía delante de su jefe”, sostuvo Calle, en alusión a las revelaciones del audio de Doria Medina y Grock.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún