Política
Desafía a Evo a debatir sobre TIPNIS
Vargas cree que irá a segunda vuelta en las elecciones
Fernando Vargas. Foto: ERBOL.


Viernes, 1 Agosto, 2014 - 17:08

El candidato a la presidencia del Partido Verde, Fernando Vargas, envió hoy una carta al presidente Evo Morales y en la misma lo desafía a debatir con miras a las elecciones generales de 12 de octubre.

“Lo estoy convocando a debatir, él dirá el lugar y fecha, pero el debate es sobre dos temas: el (relacionado) con la carretera por el TIPNIS (Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure) y la reelección presidencial”, dijo Vargas.

Agregó que Morales tiene que demostrar su humildad con el pueblo aceptando el debate que Partido Verde lo plantea.

Asimismo, el candidato a la presidencia considera que logrará un alto porcentaje de voto en las elecciones, que supuestamente lo permitirá ir a una segunda vuelta. Aunque en las encuestas, su postulación se encuentra en el último lugar de la preferencia electoral.

“Creo que aquí depende de quién paga las encuestas, si tuviéramos plata estuviéramos en primer lugar, no me preocupa el tema de la encuesta, me siento tranquilo, porque mucha gente está con optimismo de recuperar la democracia y el estado de derecho. Estoy con esa mentalidad que vamos a ir a segunda vuelta”, apuntó. (J.A./E.L.C.A)