Indígenas
Anuncia proclamación de Morales en Paurito
Cabrera dice que pedirá a Evo una ciudadela

Viernes, 29 Agosto, 2014 - 14:11

La excandidata a la presidencia de la Confederación Nacional de Mujeres Indígenas de Bolivia (CNAMIB), del que desistió para apoyar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 12 octubre, Justa Cabrera, dijo que pedirá al presidente Evo Morales la construcción de una ciudadela para los guaraníes que viven en la ciudad de Santa Cruz. 

Explicó que se trabajó en un proyecto que será presentado al Jefe de Estado este fin de semana. Además indicó que esta es una obra anhelada hace varios años con el que se beneficiará a 100 familias de 20 comunidades, que se encuentran en distintos barrios de la urbe cruceña.

“El sueño anhelado de muchísimo tiempo  atrás, el sueño de tener la tierra sin mal, creo yo que finalmente se va a concretar. Estamos nosotros elaborando un proyecto, una propuesta que se la vamos a presentar al Presidente para que se haga realidad nuestro sueño”, declaró Cabrera a radio Alternativa de la Red Erbol.

Añadió que este sábado en la comunidad de Jorori de la localidad de Paurito, se realizará una proclamación del presidente Morales, con miras a los comicios de fin de año, en la que según la indígena se hará una alianza de desarrollo social.

MÁS NOTICIAS