Espectáculo
Alejandra Guzmán publica fotografía de su cuerpo desnudo


Viernes, 31 Octubre, 2014 - 00:45

Después de que se diera a conocer que Alejandra Guzmán había besado apasionadamente a un concursante del reality Va Por Ti, luego de que el joven le declarara que estaba loco por ella. La intrépida cantante vuelve a dar de qué hablar, y es que a través de sus redes sociales, publicó una fotografía, en la que aparece completamente desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Mi Peor Error" compartió con sus seguidores una imagen, en la que modela "como Dios la trajo al mundo". Aunque Alejandra Guzmán, de 46 años, tapó sus senos con uno de sus brazos y sí especificó que estaba desnuda. De inmediato, sus seguidores le agradecieron ese gesto y elogiaron lo ardiente que se veía.

Con dicha instantánea, Alejandra Guzmán demuestra que su hija Frida Sofía heredó su irreverencia y gusto por las selfies eróticas. Hace unos días, la cantante reveló en el programa de radio de Javier Poza que tenía una excelente relación con su hija, a quien visita constantemente en Miami. (Información tomada de Esmas.com)