Espectáculo
Especulan que Homero Simpson morirá en nueva temporada


Lunes, 28 Julio, 2014 - 19:10

Hace unos días se dio a conocer que Futurama tendría un crossover en vigésima sexta temporada de Los Simpson en donde 'Bender' viajará al pasado para matar a 'Bart' porque sus actos del presente afectarán el futuro.

No obstante, no han revelado si la estrella de Futurama cumplirá su objetivo, lo que ha provocado varios rumores sobre quién será el personaje de Los Simpson que llegará a su fin esta temporada.

En un nuevo avance que lanzó Fox sobre el primer episodio de esta nueva entrega, se aprecia a 'Homero Simpson' muy enfermo y en cama, mientras que 'Marge' y  'Lisa' lo están cuidando y haciendo lo posible para que el padre de la familia respire.

De esta manera, 'Homero' se suma a la lista de nombres del personaje que podría dejar la afamada serie esta temporada, y es que Al Jean, productor ejecutivo, reveló que el personaje que muera no será secundario u ocasional.

El capítulo en el que se encontrarán Futurama y Los Simpson saldrá al aire el 9 de noviembre en Estados Unidos, según Jean, bajo el nombre de 'Clow in the Dumps', por lo que muchos fans creen que 'Krusty' será el que muera. (Información tomada de www2.esmas.com)