Espectáculo
Muestra su casa
Así vivía el cantante Maluma cuando no era famoso

Domingo, 26 Noviembre, 2017 - 10:55

Metrocuadrado tuvo la oportunidad de visitar la casa del cantante paisa, en sus inicios. No te quedes sin conocer como vivía Maluma.

La casa cuenta con un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma. 

VIDA SANA, HOGAR FELIZ  

Con el carácter amable que representa a Maluma y una calida sonrisa empezó el recorrido por la cocina, un espacio exquisito que fue diseñado por el reggaetonero y su familia, allí los accesorios cromados, madera oscura y una isla.

“Me gusta una cocina amplia, porque me gusta cocinar muchísimo”. Así es el espacio en que Maluma comparte con su familia y amigos, es un espacio ideal para cuídarse con comida sana. 

El comedor además de ser práctico está engalanado con los trazos personales y llenos de sentimiento del Maestro Alejandro Obregón, aquí la luz natural y el calor de hogar se puede sentir “es un espacio sagrado para compartir en familia” aseguró Maluma.  

Hay que resaltar que  todas las divisiones del hogar son efímeras, brindando una sensación de amplitud y libertad.

La zona social comunica a un espacio al aire libre, allí además de un comedor hay un gimnasio, un espacio para sus mascotas y para los juguetes de uno de sus familiares preferidos.

EL JARDÍN DE LA DIVERSIÓN 

Atildado con una imponente fachada exterior se encuentra un amplio jardín de más de 100 metros cuadrados, aquí hay una completa zona BBQ, “me gusta comer muy saludable y en compañía, por eso en esta zona disfruto de mi familia y amigos” contó Maluma entre risas.

Además de un bello columpió hay un Jacuzzi,  según Maluma este espacio al aire libre “es el lugar ideal para hacer cócteles y disfrutar con las personas que quiero”.

TOMADO DE METRO CUDRADO

Con una sonrisa y una afable, Maluma invitó a toda la audiencia de Metrocuadrado a volver a su hogar.

MÁS NOTICIAS