Espectáculo
Violo su libertad condicional
El indigente amigo de Miley Cyrus tiene orden de captura
Foto.Internet


Martes, 26 Agosto, 2014 - 18:28

Jesse Helt, quien aceptó el premio en los MTV Video Awards en nombre de la cantante Miley Cyrus, tiene una orden de arresto en Oregon después de haber violado su libertad condicional, adelantó el programa Inside Edition.

El ahora famoso joven, de 22 años, fue arrestado cuado trataba de entrar en un apartamento en Salem en 2010 y se le presentaron cargos penales, según un informe que saldrá al aire en los Estados Unidos este martes.

En los años posteriores, Helt presuntamente rehusó tomarse una prueba toxicológica, no finalizó su servicio comunitario y no se reportó ante su oficial de libertad condicional, según reporta el sitio Page Six.

Jesse emocionó al público cuando recibió el Moonman en nombre de la estrella del pop el domingo. "Estoy aceptando este galardón en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que están muriendo de hambre, perdidos y asustados por su vida en este momento", dijo emocionado en el escenario, mientras Cyrus lo miraba desde un costado. "Lo sé porque yo fui una de esas personas", agregó.

Su supo más tarde que el ex vagabundo es parte de la fundación My Friend's Place, con base en Los Ángeles, que ayuda a las personas sin hogar de 12 a 25 años a encontrar trabajo y a terminar los estudios.

El gesto de la artista era la antítesis de su última provocadora y criticada aparición en los VMA. (INFOBAE)