Espectáculo
Declaran prófugo de la justicia al padre de una exMiss Universo


Jueves, 26 Marzo, 2015 - 23:24

El padre de la exMiss Universo es buscado por desacato criminal, pues no se presentó al tribunal en las fechas correspondientes en que se atendería el caso relacionado a un robo en su propiedad.

Jerry Rivera Colón, papá de Zuleyka, fue declarado prófugo de la justicia, por lo que hay una orden de arresto en su contra y se le impone una fianza de $150 mil. Así se informa en una resolución emitida por el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de Guayama.

El padre de la ex Miss Universo es buscado por desacato criminal, pues no se presentó al tribunal en las fechas correspondientes en que se atendería el caso relacionado a un robo en su propiedad.

En declaraciones al programa Lo sé Todo, por Wapa, Zuleyka indicó que su familia ahora vive en Miami y explicó que su papá envió una notificación escrita informando su desinterés para seguir con el caso en el cual están involucrados los señores Jorge Díaz Vélez y Ángel L. López Torres. De dicha carta, con fecha del pasado 29 de enero, se mostró como evidencia la confirmación de que fue enviada por fax.

“¡Que no cunda el pánico! Tranquilos”, expresó Zuleyka. 

“Yo tengo unas propiedades junto con mi familia en Puerto Rico, entiéndase donde yo nací, donde mis papás han trabajado toda la vida. Yo estaba guardando dos jetsky que son de mi propiedad y un bote, el cual no estoy usando por que no vivo en Puerto Rico hace varios años. Mi familia yo me la traje a vivir a Miami, pues me están ayudando con Sebastián mientras trabajo. Lamentablemente mi casa no tenía alarma y estas personas entraron a la casa y se robaron los dos jetsky, rompieron puertas y ventanas, robaron joyería. Rompieron el carro que tenía allí. Mi papá fue quien levantó los cargos sobre estas personas que desconocíamos al momento”, relató.

La actriz agregó que su papá se presentó a varias citas y se sintió como si fuera el delincuente y no quiso seguir con el caso, decisión que informaron por escrito al tribunal.

Por último, Zuleyka aseguró que no sabía nada acerca de que el tribunal ha declarado prófugo a su papá. (Información tomada de www.primerahora.com)