Espectáculo
Sabrina Sabrok estrena romance con una sexy mujer


Jueves, 24 Julio, 2014 - 23:54

Sabrina Sabrok siempre ha estado en medio del escándalo, y es que las peleas que ha protagonizado con sus ex parejas, la han convertido en una de las famosas más polémicas; sin embargo, nadie se imaginó que tras terminar su relación sentimental con Edson Alemán, quien presuntamente la maltrataba, la conductora iniciaría un romance lésbico con una modelo que conoció en el programa La Hora Pico.

Y es que la también cantante reveló durante un evento público que está soltera y consolándose con su amiga Ivonne Soto. Sabrok, de 42 años, indicó que está cansada del trato que recibe de los hombres, por lo que podría darse una oportunidad con la exuberante mujer: "Yo siempre la admiré cuando trabajamos en La Hora Pico; ella me gustaba. Pensaba que el día que no estuviera con un hombre la iba a buscar y así pasó".

Sabrina Sabrok, quien ha sido criticada por ser mala madre, indicó que por el momento se están llevando muy bien y que están disfrutando enormemente el tiempo que pasan juntas. Por su parte Ivonne puntualizó que no le desagrada tener intimidad con su amiga: "Estamos solteras, así que lo que se dé está bien. Ella a mi me encanta. Yo le ofrezco todo. Nada más tiene que conquistarme".

Es tanta la complicidad que tienen Sabrina e Ivonne, que decidieron mostrar a las cámaras cuanto se quieren, y es que las sexys mujeres se besaron sin pudor alguno.(Información tomada de www2.esmas.com)