Espectáculo
Ninel Conde dice ser víctima de una "campaña de desprestigio"


Miércoles, 23 Abril, 2014 - 15:17

Durante la presentación del musical Amar y querer, dedicado a los éxitos de José José, Ninel Conde no quiso hablar sobre la supuesta grabación en la que la cantante protagoniza una pelea con su novio Giovanni Medina, por presuntamente haberse practicado un aborto.  

"La prioridad en este momento, espero lo entiendan, es esta obra, porque es un gran elenco. A mí me apena mucho que pasen este tipo de cosas, pero es parte de esto. En su momento cuando tenga algo sustentable que decirles, algo con bases como lo voy a tener, se los haré saber. Creo que ahorita lo que les diga va a ser un argumento que no les funcione; prefiero esperar, pero será pronto que ustedes sepan la versión mía, las pruebas que yo les pueda dar".

Ninel afirma que el audio es parte de una campaña de desprestigio que algunas personas están haciendo en su contra.

"Hay muchas cosas absurdas. Sí hay pleitos con la pareja, pero en mi caso, nunca llegaría a esos extremos, como lo dije en su momento, yo estoy en pro de la vida, en pro de la mujer, en pro de la madre y cuando hay ese tipo de imputaciones, ya es más delicado, pasa a cuestiones legales", expresó.

"Esto es parte de una campaña de desprestigio, que ya ha venido de tiempo atrás, pero gracias a Dios, los productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia".

La mexicana de 43 años afirmó que nunca se haría un aborto, pues desde hace tiempo ha buscado embarazarse.

"Tengo muchos años buscando ser mamá; no se me ha dado, no se me había podido dar. En su momento no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición, pero jamás, jamás haría algo así".

La actriz y cantante dijo que esta situación ya la tiene cansada. "Me siento un poquito desgastada, la verdad es un poquito cansado. Para mí la relación con ustedes siempre ha sido muy positiva, ha sido muy bonita y de repente que me digan: 'Tienes conferencia de prensa' me hace sentir la cosita de cómo va a estar la cosa; eso sí me da mucha tristeza, porque llevo 16 años forjando una relación con ustedes que siempre ha sido muy positiva", subrayó. (Información tomada de People en español)