Espectáculo
¿Mariah Carey sigue con su odio hacia Luis Miguel?


Viernes, 23 Enero, 2015 - 18:25

Cuando las relaciones amorosas llegan a su fin, tanto él como ella pueden quedar en los mejores términos, incluso, llegar a ser buenos amigos; otras parejas no se pueden ver ni en pintura, pero el hecho de negar que algún día tuvieron algo que ver es como lo que le pasó a Mariah Carey, de 45 años, a quien se le olvidó que sostuvo una sólida relación con Luis Miguel.

Una entrevista que recientemente le realizaron a Carey hizo que reviviera aquellos momentos de amor con 'El Sol', pero tal parece que la relación terminó mal, que la respuesta fue que no lo conocía, pero según apunta una revista norteamericana, el cantante mexicano es tema prohibido para Mariah.

La pareja vivió un intenso romance por 3 años, donde todo fue miel sobre hojuelas, aunque una fuente afirma que cuando cambiaron los sentimientos y finalizaron ese idilio, LuisMi no fue caballeroso y esto le provocó una crisis de autoestima a Mariah, quien incluso, tuvo que ser internada en una clínica.

"Ella lo odia profundamente, y no ha guardado una sola foto de los dos cuando eran pareja, es más, ella dice que no sabe quién es Luis Miguel", asegura un allegado a la artista. (Información tomada de TvNotas)