Espectáculo
Carlos Vives revela que Marc Anthony se casa en octubre


Lunes, 22 Septiembre, 2014 - 14:08

Al parecer Marc Anthony y Shannon de Lima se casarán el próximo octubre. Al menos eso es lo que dijo el cantante Carlos Vives a ¡HOLA! TV.

"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, contó el colombiano.

Vives ofreció estas declaraciones el pasado jueves durante la entrega de los premios de la Herencia Hispana en Washington DC, en la que recibió un galardón.

El romance entre Marc y Shannon comenzó a principios de 2012 y el cantante hizo pública su relación en Twitter, en donde la calificó de "mi estatua de la libertad".

Un año después, la historia terminó y el nuyorican inició una relación con la joven inglesa heredera del imperio Topshop, Chloe Green, que solo duró unos meses.

En marzo de este año fue la modelo venezolana quien confirmó que le había dado una nueva oportunidad a cupido al mostrar una imagen de ella y el cantante abrazados con la descripción “Con mi papi bello, es que lo amo”. (Información tomada de People en español)