Espectáculo
Aseguran en un juicio que Simon Cowell es gay y el aludido lo niega


Martes, 22 Julio, 2014 - 15:51

No es la primera vez que el tema de la sexualidad de Simon Cowell sale a relucir en los medios. Durante una de las audiencias que se le sigue a la cantante Tulisa, exjueza de The X Factor, por tráfico de drogas, presentaron un video donde se asegura que el artista es gay.

En la grabación secreta se mostraba al asistente personal de Tulisa, Gareth Varey, diciéndole a un reportero que Simon Cowell es homosexual y que ha dormido con muchos de sus amigos.

En tanto, el productor musical de 54 años, habló públicamente sobre los rumores de su opción sexual asegurando que son falsos, a través de un comunicado enviado por su representante a los medios.

“Simon Cowell fue referido en un juicio sin haberle advertido, resultando en una amplia cobertura mediática de declaraciones falsas relacionadas con su vida privada. En 2014 el cuestionamiento de si alguien es gay o no es anticuado. (Pues resulta que él no es gay, pero si lo fuera, simplemente lo hubiera dicho)”, cita el documento. (Información tomada de peru.com)