Espectáculo
Actriz con anorexia nerviosa pide ayuda para salvar su vida


Viernes, 22 Mayo, 2015 - 23:45

 

Los desórdenes alimenticios se han convertido en un problema que no sólo afecta a las jovencitas que pretenden seguir estereotipos, también a mujeres adultas como le ocurrió a la actriz Rachael Farrokh.

Rachael, de 37 años, era una mujer con buen cuerpo, pero su deseo por tener una figura esbelta y abdomen plano, la llevó a tener problemas con su alimentación lo que la consumió poco a poco al grado de dejarla en los huesos y con un peso de poco más de 20 kilos.

Durante más de una década ha estado luchando contra la anorexia nerviosa probando con diversos tratamientos, pero su condición es tan extrema que en ningún hospital público quiere arriesgarse a tratarla.

Por ello, ha recurrido a las redes sociales, por medio de un video, para pedir ayuda, ya que el único hospital que puede recibirla es privado y para salvarle la vida, el tratamiento requerido es de costo elevado, algo que ella no posee.

La condición de Farrokh es impactante, pues no puede moverse ni realizar actividades por sus propios medios, por lo que su esposo tuvo que renunciar a su trabajo para acompañarla en todo momento. (Información tomada de TvNotas)