Espectáculo
Gabriel Soto anuncia su próxima boda


Viernes, 21 Noviembre, 2014 - 23:28

Gabriel Soto está viviendo una de las mejores etapas de su vida, debido a que el galán no sólo está triunfando en la telenovela Yo No Creo en Los Hombres; sino que también está feliz con la familia que formó con Geraldine Bazán. Sin embargo, parece que el actor, de 39 años, ya decidió formalizar su relación con la sensual rubia y anunció que se casarán.

Gabriel Soto precisó que aunque desde hace siete años llevan una vida en común, ya están listos para sellar su amor frente al altar; pero que la ceremonia se alejará de lo convencional y será un ritual budista.

En entrevista con la revista TvyNovelas, el sexy galán reveló que a pesar de sus múltiples compromisos laborales, el enlace se llevará a cabo a finales de este año y que los acompañarán sus familiares y amigos más cercanos. Soto destacó que lo más importante es que sus dos hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie, estarán presentes en la boda.

"No vamos a hacer una ceremonia religiosa porque tenemos otro tipo de creencias, somos un poco más de la ideología budista, queremos una ceremonia simbólica y espiritual. Finalmente lo vamos a hacer, será terminando este año; creo que también es algo bien padre para Geraldine, pero no es algo que nos quite el sueño", comentó el actor.

Gabriel Soto no es el único que llegará al altar, sino también Alan Tacher, quien tras dos años cinco meses de relación con Cristina Bernal anunció que formalizará su noviazgo y se casarán. (Información tomada de Esmas.com)