Espectáculo
El abogado de Bill Cosby dice que las acusaciones son "tonterías"


Viernes, 21 Noviembre, 2014 - 23:25

El abogado del comediante Bill Cosby, Marty Singer, afirmó que las recientes acusaciones de acoso sexual en contra de su cliente son "absolutamente tonterías".

El letrado se refirió a las declaraciones de Linda Joy Traitz como “el ejemplo más reciente de gente que viene de la nada con historias fabricadas y sin fundamentos”, según la revista People.

Traitz divulgó en su página de Facebook que Cosby trató de agredirla sexualmente cuando tenía 19 años.

“Linda Joy Traitz está haciendo reclamos ridículos y de repente tiene mucho que decir sobre un incidente fugaz que, según ella, ocurrió con mi cliente hace más de 40 años”, añadió Singer.

Tom Werner y Marcy Carsey, productores de la legendaria serie The Cosby Show, también se refirieron a las implicaciones en las que se ha visto envuelto el comediante desde que al menos seis mujeres, según CNN, lo hayan acusado de cometer abusos sexuales.

“El Bill que nosotros conocemos era un brillante y maravilloso colaborador en un show que cambió la televisión”, declararon Warner y Carsey el jueves. “Estos reportes están más allá de nuestro conocimiento y comprensión”. (Información tomada de People en español)