Espectáculo
Captan a Jennifer Lopez paseando con Casper Smart


Martes, 19 Agosto, 2014 - 23:20

Hace algunos meses, Jennifer Lopez terminó su relación sentimental con Casper Smart en medio de la polémica, por las infidelidades del coreógrafo con dos transexuales. Tras el rompimiento, la "Diva del Bronx" intentó iniciar un romance con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, pero no logró olvidar a su ex pareja. Por lo que hoy salen a la luz una serie de fotografías, en las que se observa a J.Lo dando un paseo con el joven.

La también actriz y Casper Smart, de 27 años, fueron captados por los paparazzi paseando este lunes 18 de agosto en Los Ángeles, California. En las imágenes dadas a conocer por el sitio TMZ, se observa a Jennifer Lopez dentro de un automóvil con Casper Smart, hecho que despertó los rumores de una posible reconciliación de la hoy ex pareja.

J.Lo, de 45 años, viajaba con Casper Smart en un BMW blanco, cuando se percató que era captada por los fotógrafos, de inmediato Jennifer trató de esconderse e intentó ocultarse en el asiento del copiloto. El portal norteamericano indicó que al parecer la ex esposa de Marc Anthony perdonó el engaño del bailarín y decidió darle otra oportunidad.

Desde que Jennifer Lopez se separó de Casper Smart fue ligada sentimentalmente con varios bailarines, el primero fue JR Taylor y el segundo el colaborador del reality Dancing With The Stars, Maksim Chmerkovskiy. Pero parece que el amor que siente por Casper Smart es más fuerte, y es que en diversas ocasiones J.Lo reveló que siempre querría al joven, quien tiene una gran relación con sus hijos Max y Emme. (Información tomada de www2.esmas.com)