Espectáculo
El fotógrafo y modelo fue noticia en 2013
El hombre al que supuestamente expulsaron de Arabia Saudita por ser muy guapo fue papá
El fotógrafo y modelo Omar Borkan fue noticia en 2013 (Foto: Instangram)

Miércoles, 16 Noviembre, 2016 - 17:24

Corría el año 2013 y Omar Borkan se hacía conocido internacionalmente por una curiosa razón: según había trascendido, las autoridades de Arabia Saudita lo expulsaron del país por ser “irresistible para las mujeres”, y haber causado un supuesto alboroto entre las asistentes a un encuentro cultural.

Pero más tarde, Borkan aclaró que la policía se le acercó para pedirle que parara de bailar de forma llamativa y que se retirara de dicho festival. “Pero nunca fui deportado”, aclaró entonces. Sin embargo, ya había nacido la leyenda.

Años más tarde, en 2015, y más de 800 mil seguidores después, el también considerado “el hombre más guapo del mundo” se casó con la diseñadora de moda Yasmin Oweidah, momento que fue compartido por la flamante esposa en su momento, rompiendo el corazón de las miles de fans de Borkan:

Y a principios de septiembre, la pareja tuvo a su primer hijo, Theyab, y tanto Yasmin como Omar no paran de repletar sus perfiles con tiernas imágenes de ellos y el niño.

“¿Tienes un hijo? Ni siquiera sabía que estabas casado. Adiós a todos mis sentimientos por ti”, escribió una seguidora en Facebook, acompañado de un triste emoji, en una de las imágenes de Borkan y su hijo.

 

Fuente: Emol.

MÁS NOTICIAS