Espectáculo
Hospitalizan a Juan Gabriel por neumonía
Foto. Internet.


Martes, 15 Abril, 2014 - 18:33

El cantante mexicano Juan Gabriel fue internado el lunes en la ciudad estadounidense de Las Vegas para ser tratado de una neumonía, según informaron sus representantes este martes.

El artista de 64 años "fue internado a última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión. Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía", indica en un comunicado publicado en la página web de D. Baron Media Relations, la compañía encargada de las relaciones públicas de Juan Gabriel.

La enfermedad obligó al popular cantante a posponer las tres actuaciones que tenía previstas esta semana en California -dos en Los Ángeles y una en San José- como parte de su gira "Volver", que empezó a principios de mes.

Tras conocerse la noticia de su hospitalización el martes, Juan Gabriel tranquilizó a sus seguidores en un mensaje en su perfil de la red social Twitter: "Todo esta bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", escribió. (BBC)