Espectáculo
La mujer está embarazada
Un ‘María Juana’ fue detenido por golpear a su esposa

Mié, 09/11/2013 - 12:43

Juan Carlos Veizaga Sansuste, vientista y arreglista del afamado grupo “María Juana”, fue detenido por la Policía el reciente fin de semana en la ciudad de Quillacollo, acusado de haber propinado una brutal golpiza a su esposa embarazada.

La mujer agredida, según eltunari.com, llamó de emergencia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo pasada la media noche del sábado. Denunció en medio de sollozos que su esposo le pisoteó en el suelo y rompió los labios.

Un efectivo del PAC se dirigió de inmediato al domicilio de la familia, ubicado en la zona de la fábrica Quimbol y constató que en el implicado en el caso era uno de los integrantes de “María Juana”.

Veizaga, en aparente estado de ebriedad, se habría resistido ante el uniformado que le pedía dirigirse a dependencias de la Felcc. Entonces, el efectivo policial pidió refuerzo, arribaron a la escena otros tres policías.

El músico “gritaba en su favor ser integrante de María Juana y  que ‘no sabían con quién se estaban metiendo", indica la publicación.

Finalmente, el supuesto agresor fue conducido a las oficinas de la Felcc Quillacollo junto a su suegra y la esposa, quien sangraba profusamente de la boca y se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

Según testimonios de los policías que atendieron el caso, el músico no quiso que su esposa y suegra oficialicen la denuncia, incluso habría convocado a sus hermanos y papás para que intercedan por él a fin de precautelar su imagen de personaje público.

"Tras varios ruegos, la mujer sometida a violencia, habría desistido de oficializar la denuncia, siendo aceptada por los efectivos policiales de turno debido a una llamada de una autoridad policial jerárquica", puntualiza la publicación.


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
LA ENCUESTA DEPORTIVA
¿Quién ganará el partido de vuelta por la semifinal en Copa Libertadores?

NUESTROS PROGRAMAS