Espectáculo
Chilindrina quiere encarcelar a promotores de la parodia de “Chavo del Ocho”


Viernes, 11 Julio, 2014 - 21:16

Maria Antonieta de las Nieves, la actriz que interpreta al personaje infantil de Chilindrina, anunció que iniciará un proceso judicial en Ecuador en contra de la parodia del Chavo del Ocho para encarcelar a los promotores de esta producción de "Enchufe Tv"; que por cierto, este viernes, ya fue censurada en YouTube a pedido de Televisa.

“¿En internet se vale poner de todo? Entonces, para qué sirve el Internet. (Este medio) es para divertir, entretener y para que uno tenga cultura. Pero no es para que aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, personajes totalmente blancos, eso es peor”, aseveró la actriz en una entrevista concedida a Telemundo. 

La indignación de la Chilindrina no queda ahí, porque ahora está dispuesta a llegar hasta los estrados judiciales para dejar tras las rejas a los que impulsaron la parodia en Ecuador.

“Si yo hubiera estado en Ecuador o cuando vaya a Ecuador voy averiguar y yo sí voy a poner una demanda ¿a quién? no sé ¿cómo? no sé, pero si alguien se disfrazó de Chilindrina para hacer ese tipo de cosas, vale que la metan a la cárcel y no se cuántos años le den. Porque una imagen que me costó hacer más de 40 años, lo están desfigurando totalmente en un minuto”, apuntó.