Espectáculo
Retienen a la madre de Cristiano Ronaldo


Martes, 9 Junio, 2015 - 23:19

La madre de Cristiano Ronaldo estuvo retenida por la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas por llevar 55.000 euros en metálico en su equipaje de mano. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado: los agentes retuvieron durante unos minutos en el aeropuerto de la capital a Dolores Aveiro.

La intervención tuvo lugar a finales del pasado mes de abril cuando Aveiro trataba de coger un vuelo con destino a Lisboa con esa cantidad de dinero encima mientras la ley estipula que solo está permitido volar con un máximo de 10.000 euros en metálico sin declarar.

La Guardia Civil se dio cuenta de que la madre del futbolista llevaba esa suma de dinero tras un control rutinario, por lo que la retuvieron para realizar el acta por infracción administrativa que acarrea la imposición de una multa y la incautación del dinero. Finalmente, Aveiro prosiguió su camino, pero solo con 10.000 euros en bolso, explican las mismas fuentes.

Dolores Aveiro, nacida el 31 de diciembre de 1954, tuvo una infancia difícil marcada por su paso por un orfanato. Una historia que ella misma se encargó de contar en su biografía, Madre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora, publicada en julio del año pasado.

Unas páginas en las que también relata cómo fue la decisión de su hijo Cristiano Ronaldo de convertirse en padre. Para el delantero del Real Madrid su progenitora siempre ha sido un modelo de referencia a seguir, y así lo hizo constar cuando hizo pública su paternidad: “Quiero tener un hijo y me gustaría que mi madre me ayudase en la educación y darle el amor como hizo conmigo y con mis hermanos. La madre del bebé nunca será conocida”, declaró el futbolista.

Desde que el jugador se convirtió en un afamado futbolista se ha dedicado a concederle todos los caprichos a su madre "Fui siempre su pequeño y aún me trata como si fuera un bebé. También es una amiga a la que le pido opinión", dice de ella el jugador. Dolores pasó de ser una mujer sencilla a una amante de las gafas de lujo y de los relojes.

"Todo el dinero que gana va a una cuenta conjunta con mi nombre y el suyo", confesó en una entrevista Aveiro.

Fuente: El Pais