Espectáculo
Vocalista de Iron Maiden:Tuve dos tumores, uno del tamaño de una pelota de golf
Bruce Dickinson


Viernes, 3 Julio, 2015 - 23:38

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, entregó detalles del cáncer que superó el pasado 15 de mayo, y afirmó que el tumor tenía el tamaño de una pelota de golf. 

“Tuve dos, en realidad. Uno era de tres centímetros y medio, el tamaño de una pelota de golf. El otro era de dos centímetros y medio y estaba creciendo. Y ese era el único síntoma. Tenía una molestia en el cuello, ese era el otro. Fui al médico, me dijo ‘oh, eso es un poco extraño’. Lo escanearon, lo observaron, le dieron una vuelta y me dijeron ‘tienes cáncer de cabeza y de cuello’. Yo dije, ‘eso es un verdadero golpe’. Pero tienes que enfrentarlo, no más", dijo el vocalista, tras la ceremonia de entrega de los premios O2 Silver Clef, en Londres, en la que fue reconocido por su contribución a la música.

"Pasé por lo que, en realidad, pasa mucha gente cada día. Miles de personas en el mundo se hacen tratamiento para este tipo de cosas. En ese sentido, lo único especial es que soy más conocido, pero bueno… he sido afortunado. Tuve un muy buen apoyo. Y todos me dicen ‘hey, ya pasó’. Así que me estoy sintiendo mejor ahora", agregó.

"Respecto de la voz, todo está bien. Lo principal es que aún me estoy curando, así que como puedes imaginar, para librarse de todo está el cuento de la radiación… el interior de mi cabeza ha sido cocinado. Por eso tomará un tiempo para una recuperación completa y volver bien. Pero puedo cantar, puedo hablar (…) Sólo terminé el tratamiento hace dos meses, el médico dijo que tomará un año estar bien. No voy a apurar las cosas. Tenemos tiempo”, complementó.

Iron Maiden lanzará su nuevo disco ‘The book of souls’ el 4 de septiembre, el primero después de todo este trance.

Fuente:ADNradio