Espectáculo
Hijo de Mario Vargas Llosa habla de la "infidelidad" de su padre
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler


Viernes, 3 Julio, 2015 - 23:07

La relación entre el nobel de literatura Mario Vargas Llosa y la española Isabel Preysler sigue dando noticia en el mundo.

Ahora, por cuenta de las declaraciones que Gonzalo Vargas Llosa le dio al diario Abc de España en las que critica la relación de su padre porque “nace de una infidelidad" y "ha causado mucho daño".

La noticia ya había generado la reacción de Patricia Llosa, esposa del Nobel, quien se expresó a través de un comunicado en el que se declaró sorprendida por las imágenes de la pareja, publicadas por la revista Hola.

Sin embargo, las palabras de Gonzalo Vargas Llosa fueron más allá, al decirle al Abc que no habla con su padre desde el 4 de junio pasado y que lamenta "profundamente ese exhibicionismo innecesario que estamos viendo" con esta historia.

Para él, la falta de  discreción en este caso, tiene que ver con "fuertes intereses económicos". "Y esto último explica las portadas, semana tras semana", dijo Gonzalo Vargas Llosa desde Nueva York.

Finalmente habló de la relación con su padre de la que espera continúe siendo excelente.

"(...) espero que en un futuro se pueda retomar esa dinámica. El tiempo lo dirá. Supongo que en gran parte dependerá del respeto —o falta de respeto— con el que mi padre trate a mi madre mientras que mantiene su nueva relación. Lo que también tengo claro es que en este momento mi prioridad es apoyar a mi madre", dijo.

Fuente:eltiempo.com