Espectáculo
Amenizarán en Las Lomas, en Tembladerani
Boney M trae un “océano de fantasía” para Los Intocables
Boney M, famoso grupo presentado hoy. Foto/Erbol


Jueves, 2 Febrero, 2017 - 21:03

El afamado grupo de música disco Boney M que entre los años 70 y 80 alcanzó una fama internacional,  llegó a la ciudad de La Paz, auspiciado por la fraternidad morenada “Los Intocables”,  uno de los conjuntos más cotizados de la entrada folklórica “Señor Jesús del Gran Poder”.

Boney M amenizará la recepción social este domingo que organizan los prestes  de “Los Intocables”, a donde solamente tienen acceso los miembros de esta fraternidad y aplican estrictas medidas de control en el predio de la zona de las Lomas en la zona de Tembladerani, donde se realizará la fiesta.

Los integrantes del grupo fueron presentados la noche de este jueves en una conferencia de prensa en un céntrico hotel, donde los artistas aclararon que esta su segunda visita a Bolivia, y tienen buenos recuerdos porque el público los recibió y aplaudió bastante.

Sus artistas se origen centro americano fueron descubiertos por Frank Farian en 1975 en Alemania, siendo Holanda su primer país de éxitos. Tres años después se lanzó al éxito con el Rivers Of Babylon (Ríos de Babilonia) que se convirtió en el segundo mayor éxito de ventas en el Reino Unido en 1978.

Luego lanzó el “Oceans of Fantasy”  (Océano de Fantasía que en  1979), junto al famoso Rasputin, que los subió en el ranking internacional de esa época.