Economía
Nuestro fin es el vivir bien, dice
Rojas es el nuevo viceministro de Desarrollo Rural
Viceministro de Desarrollo Rural, Eugenio Rojas. Foto archivo: Erbol.

Viernes, 30 Enero, 2015 - 18:13

El expresidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, asumió hoy la dirección del Viceministerio de Desarrollo Rural en reemplazo de Víctor Hugo Vásquez, quien renunció al cargo para postularse a gobernador de Oruro.

“Para mí es un honor y asumir con humildad (este cargo), y cuando hablamos de la humildad nos referimos a escuchar, a comprender, coordinar, aceptar las sugerencias”, manifestó Rojas en declaración a los medios, tras ser posesionado en el cargo por la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo.

El actual Viceministro indicó que falta mucho por hacer para cubrir las necesidades de la población que cada vez son mayores.

“Mucho falta por hacer hermanos y nunca vamos a terminar porque las necesidades siempre van a aparecer por más que tengamos el dinero del mundo, siempre hay tareas que trabajar todavía”, manifestó.

Instó a su equipo de colaboradores a “trabajar todos” por la consolidación de un Estado mejor. Remarcó que el fin del gobierno es alcanza el “vivir bien”, para bienestar de la población.

MÁS NOTICIAS