Economía
Horacio Villegas es reelegido para dirigir CANDIPAZ
Pie de foto: De izquierda a derecha: Raúl Claure, Jaime Díaz, José Hernán Paredes, Felipe Sandóval, Luis Balanza, Juan Carlos Philippsberg, Gonzalo Morales, Horacio Villegas e Ibo Blazicevic.

Miércoles, 16 Abril, 2014 - 10:29

Horacio Villegas fue reelegido el pasado martes como Presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) para la gestión 2014-2015.

La autoridad comprometió su trabajo, así como el de la Directiva y los ejecutivos de la CADINPAZ, en beneficio del desarrollo industrial y del crecimiento económico del Departamento y agradeció la confianza depositada en su persona para elegirlo nuevamente por unanimidad.

“Tomamos esta decisión con orgullo y con la convicción de seguir por el camino que nos han marcado los anteriores presidentes y preservar el capital más importante que es la imagen y la institucionalidad de la Cámara”, señaló.

También dijo que en el segundo año de gestión se dará continuidad a los temas que se iniciaron la gestión pasada, entre los cuales destacó la realización de la Primera Feria Industrial en noviembre próximo, así como la implementación de los servicios de la Cámara Departamental en la ciudad de El Alto.

La Directiva de la industria paceña está compuesta también por:

Primer vicepresidente: Juan Carlos Philippsberg

Segundo vicepresidente: Raúl Claure

Tesorero: Luis Balanza                                       

Primer vocal: Felipe Sandóval                     

Segundo vocal: Ibo Blazicevic                                              

Tercer vocal: Gonzalo Morales

MÁS NOTICIAS