Economía
Pide no dejarse sorprenderse con páginas web falsas
El Alto: Aduana lleva adelante primera subasta electrónica
Subasta electrónica en la Aduana de El Alto. Foto/Edwin Apaza

Viernes, 16 Marzo, 2018 - 12:11

La Aduana Nacional de Bolivia inició este viernes la primera subasta electrónica del año en sus instalaciones de la ciudad de El Alto donde expondrá hasta mayo la mercancía que pueda ser interés del público,  informó el gerente regional La Paz, Armando Sossa.

Dijo que la gente puede participar haciendo un depósito de seriedad 500 bolivianos en las cuentas de la Aduana en el Banco Unión y a través de un enlace de la página web  www.aduana.gob.bo, verificar el estado de la mercancía.

Esta subasta es la primera de seis que tiene prevista realizar en todo el país y en el caso de El Alto concluirá en mayo con una exposición de ollas, vajillas, ropa, celulares y otros enseres. A nivel nacional pondrá a disposición del público más de 2.600 lotes.

Explicó que la subasta no es presencial sino a través del enlace electrónico con la base imponible “0” y en función a la dinámica de los interesados podrá subir o bajar el monto. En caso de que una persona no se adjudicara,  se le devolverá el depósito en un plazo de 60 días.

Sossa alertó a la población en general no dejarse sorprender con páginas web falsas que fueron detectadas y tienen el objetivo de engañar a la gente. 

COBERTURA EL ALTO. EDWIN APAZA

MÁS NOTICIAS